Quienes somos

Historia del estudio

El Estudio Vallese fue fundado en el año 1974 por el Dr. Raúl Alberto Vallese tras haber recibido su título de Grado en el año 1973 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Desde el momento en que inició sus actividades como profesional independiente se dedicó al asesoramiento integral de PyMEs en el campo societario, impositivo y previsional, como así también en el área de contabilidad y auditoría.

Con el paso del tiempo y el crecimiento del estudio se ha incorporado el socio actual, Dr. Sebastián Vallese. Actualmente el estudio se encuentra en medio de un proceso de expansión incorporando profesionales con sólidos conocimientos en las distintas especialidades, todo ello con el fin de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Hemos crecido ininterrumpidamente a lo largo de estos años y esa experiencia es la que avála nuestra mejor carta de presentación: profesionalismo y responsabilidad.

Todos los profesionales del Estudio se encuentran matriculados tanto en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) como en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA) lo que le permite ejercer su actividad y brindar transparencia y trayectoria en todos sus trabajos tal como lo exige la Ley de Profesiones relacionadas a las Ciencias Económicas Nro. 20488.

Conozca nuestro equipo

Doctor Raúl Vallese

Dr. Raúl Vallese

Contador

Egresado de la UBA en el año 1973 y matriculado en la Provincia de Buenos Aires desde hace más de 35 años...

Dr. Raúl Vallese

Fundador / Contador

Doctor Sebastián Vallese

Dr. Sebastián Vallese

Contador

Egresado de la UBA en el año 2008 y matriculado en la C.A.B.A. y la Provincia de Buenos Aires...

Dr. Sebastián Vallese

Socio / Contador