+(54) 2324-432238 / +(54) 11-5365-5419 / 5365-5229

Calle 11 N° 388 - Mercedes (6600) - Buenos Aires
info@estudiovallese.com.ar








Quiénes somos

Historia del estudio

El Estudio Vallese fue fundado en el año 1974 por el Dr. Raúl Alberto Vallese, tras haber recibido su título de Grado en el año 1973 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Desde el momento en que inició sus actividades como profesional independiente se dedicó, al asesoramiento integral de pymes en el campo societario, impositivo y previsional como así también en el área de contabilidad y auditoría. Con el paso del tiempo y el crecimiento del estudio se ha incorporado el socio actual, Dr. Sebastián Vallese. Actualmente el estudio se encuentra en medio de un proceso de expansión incorporando profesionales con sólidos conocimientos en las distintas especialidades, todo ello con el fin de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Hemos crecido ininterrumpidamente a lo largo de estos años y esa experiencia es la que avala nuestra mejor carta de presentación: Nuestro profesionalismo y responsabilidadad. Todos los profesionales del Estudio se encuentran matriculados tanto en el Consejo profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA: www.consejo.org.ar) como en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA: www.cpba.com.ar) lo que le permite ejercer su actividad y brindar transparencia y trayectoria en todos sus trabajos tal como lo exige la ley de Profesiones relacionadas a las Ciencias Económicas Nro. 20488.

Dr. Raúl A. Vallese:
Es un profesional egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, graduado como Contador Público Nacional en el Año 1973 y matriculado en la Provincia de Buenos Aires desde hace más de 35 años. El Dr. Raúl Vallese, inició sus actividades como asesor y consultor allá por el año 1974, año en el que fundó el Estudio que lleva su nombre. Cuenta con una vasta experiencia en el ámbito judicial Provincial, como Síndico en diversos Concursos y Quiebras y como Perito Contador. Fue Delegado titular de la Delegación Mercedes de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (D.P.P.J.) con una gestión destacada por el organismo provincial. En paralelo a su actividad profesional independiente, el Dr. Vallese tuvo un destacado papel en el ámbito académico local, siendo profesor titular de materias tales como Contabilidad, Economía y Administración en diversos establecimientos educativos de su ciudad natal.

Dr. Sebastian Vallese:
Es un profesional egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, graduado como Contador Público Nacional en el Año 2008 y matriculado en los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) y de la Provincia de Buenos Aires. Luego de más de 12 años en la actividad privada, donde se ha desarrollado en puestos regionales de en empresas Multinacionales y Responsable de áreas Contables en diversas Pymes, el Dr. Vallese comenzó a desarrollar su actividad profesional independiente incorporándose a nuestro Estudio. Paralelamente a su actividad profesional independiente, el Dr. Vallese actúa como Perito Contador en diversos fueros de la C.A.B.A. Miembro Activo del Foro Tributario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A.