+(54) 2324-432238 / +(54) 11-5365-5419 / 5365-5229

Calle 11 N° 388 - Mercedes (6600) - Buenos Aires
info@estudiovallese.com.ar

¿Por qué contratar nuestro servicio de liquidación de sueldos?

Nuestro estudio contable está orientado principalmente a brindar el servicio de liquidación de sueldos y jornales a aquellas empresas de todo el país que deciden tercerizar esta tarea en vez de efectuarla por personal propio. Esta es una modalidad que las pymes y nuevos emprendimientos comienzan a evaluar con más frecuencia, dado que de esta manera se obtienen importantes beneficios. A continuación le mostramos cuales son las principales ventajas estratégicas y económicas de tercerizar en nosotros la liquidación de sueldos de su negocio:

Servicio de liquidación de sueldos

1. Reducimos los costos de su empresa

• Tercerizando la liquidación de sueldos usted se evita:
• Sueldos y cargas sociales de liquidadores internos.
• El costo de adquirir y mantener el software y hardware relacionado a la liquidación.
• El tiempo y recursos invertidos para capacitar a quien realice esta labor en su empresa.

2. La liquidación la efectúan especialistas

El servicio que ofrecemos es realizado por un profesional en materia laboral, con amplia trayectoria en el rubro, y con acceso todas las actualizaciones legales y laborales tan habituales en esta tarea.
Dicho de otra manera, usted estará contratando ayuda experta en la materia, de forma temporaria y sin compromisos a largo plazo.

3. Aceleramos y optimizamos los tiempos

A diferencia de contar con personal interno para esta tarea, que además debe ocuparse de otras funciones administrativas, lo cual en muchos casos genera inconvenientes, nosotros nos abocamos con exclusividad al proceso de liquidación de sueldos y contamos con instrumentos específicos para acelerar los tiempos, de tal modo que usted tenga los recibos de sueldos, declaraciones juradas, y boletas de pago en tiempo y forma.

4. Hacemos más eficientes las tareas de su personal

El personal administrativo de su empresa se evita tener en sus manos una tarea tan compleja como lo es la liquidación de sueldos, y de esta manera puede enfocarse en las actividades vitales que reporten valor agregado a su negocio.